caballero


Trajes de novios, sacos, camisas, pantalones y bermudas. La boda en la playa, fiesta en el jardín de la hacienda, la junta de negocios al aire libre, la reunión en el yate o el juego de golf el fin de semana - es tiempo de disfrutar el momento de conocer la  discreta elegancia del lino.


yate

Con temperaturas altas no hay nada mejor que una camisa de lino blanca con mangas recogidas. La comodidad que proporciona es comparable a ... la falta de cualquier camisa. Nos parece que no hay otra tela que diera más confort a nuestros cuerpos que el lino. Esto se debe a las propiedades naturales de este tejido, como la transpirabilidad (con un gran aumento, la estructura del lino parece un tamiz) y la higroscopicidad (el lino puede absorber el 25% del agua sin causar una impresión húmeda, eliminando la humedad del cuerpo).


20190126_112436.jpg
DSC_2529.JPG
quadri_azul1S.jpg
20190126_114744.jpg
DSC_2454M.jpg

Sprezzatura - Este término italiano es usado frecuentemente para describir las características del estilo de alguien vestido de lino. Refleja la desenvoltura y seguridad detrás de una elegancia relajada disimulando el trabajo y preparación detrás de ella. En pocas palabras, refleja el espíritu libre. Conscientes de que el mundo está lleno de cosas repetidas al infinito, en Casa del Lino nos esmeramos continuamente a encontrar diseñadores y expertos, que nos ofrecen lo mejor de su trabajo. Nuestros linos son escogidos de las fábricas europeas de mayor tradición y manufacturados con íntima dedicación al detalle.

Kotecka03454 2.jpg
PANTALON

PANTALON